¡Qué ganas teníamos! 2024 ha empezado cargado de emocionantes comienzos. Con estas líneas inauguramos el blog del Paseo LASAL y aprovechamos para informarte de que muy pronto podrás disfrutar con todos tus sentidos de un maravilloso paseo en LASAL.
Imagina, la brisa rozándote suavemente el rostro, el olor a sal del océano y las salinas, el suave tacto de la cercana arena de la playa, la visión de los amaneceres y atardeceres únicos en la ubicación del paseo y la gastronomía de una restauración que despierta las papilas gustativas. Pasear por Paseo LASAL, activa tus sentidos y te lleva a sentir Lanzarote en todos los poros de tu piel.
Es el lugar ideal para desconectar y alimentar el alma. Pasear junto al mar de Playa Blanca es uno de los planes que no pueden faltar si visitas Lanzarote.
Playa Blanca, un paraíso de mar y luz
Cuando pensamos en Playa Blanca nos vienen a la mente dos palabras; “mar” y “luz”. La luz del sol que sale del mar en sus amaneceres y la luz anaranjada que nuestra estrella proyecta en el mar y el cielo ocultándose en el atardecer. El Paseo LASAL es uno de los lugares donde puedes deleitarte de uno de los mejores amaneceres y atardeceres de la isla de Lanzarote. ¡No te pierdas la experiencia!
Esta singularidad convierte al Paseo LASAL en un enclave único, ya que, por su orientación en la isla, es el lugar perfecto para volver a enamorarnos ante el magnífico espectáculo de colores que forma la luz del sol reflejada en el mar.
Un lugar para perderse y zambullirse
En Playa Blanca el sol brilla 340 días al año y se caracteriza por deleitar a sus habitantes con un clima suave todo el año, lejos de temperaturas extremas. Por eso, Playa Blanca es el lugar que buscas para tus días de descanso. Aquí podrás explorar paisajes impresionantes y embarcarte en actividades al aire libre durante cualquier estación.
Si te van los deportes náuticos, Playa Blanca es tu destino ya que es base de entrenamiento de la vela olímpica mundial y es sede de eventos náuticos y regatas.
Un cielo limpio para volar
Ser parte del Paseo LASAL es sinónimo de valorar y contribuir en la conservación del patrimonio arquitectónico y cultural de Lanzarote. Para ello hemos restaurado dos antiguos molinos que se ubican en las salinas de Berrugo. Gracias a ello, los visitantes de nuestra isla pueden disfrutar de un rincón donde encontrarán eventos culturales, exposiciones y actividades educativas.
Paseo LASAL es un espacio abierto a la vida que te conecta con la naturaleza y los elementos. El agua de su mar, el fuego en su tierra volcánica, la tierra de sus blancas arenas de la playa y el aire limpio que se produce gracias a la sostenibilidad de la isla Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1993.
Venir a LASAL es darse un paseo por la vida y dejarse llevar por una corriente de emociones que dan paso a momentos inolvidables. Aquí encontrarás cultura, gastronomía y ocio.
¿Preparado para explorar, disfrutar y vivir al máximo? Te contamos más en nuestro blog. ¡Bienvenido a LASAL!