En Paseo LASAL mejoramos nuestros servicios para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Facilitamos tu visita a Playa Blanca con la apertura de nuestro aparcamiento subterráneo con más de 300 plazas disponibles, pensado para hacer tu visita a Lanzarote aún más agradable.
Este nuevo servicio facilita el acceso directo a nuestras tiendas, restaurantes y al paseo marítimo. El aparcamiento de Paseo LASAL está abierto todos los días de 8:00 a 00:00 horas, siendo una opción ideal tanto para quienes vienen a disfrutar del día como para los que prefieren los planes nocturnos.
El aparcamiento de Paseo LASAL cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida y accesos adaptados para una movilidad cómoda y sin barreras, priorizando así el bienestar de nuestros visitantes. Además, ofrecemos gratuitamente plazas reservadas para la recarga de vehículos.
Con esta nueva infraestructura, en Paseo LASAL reafirmamos nuestra apuesta por una movilidad sostenible, inclusiva y centrada en el bienestar de nuestros visitantes. Ven a descubrir el nuevo aparcamiento y disfruta de todas las ventajas de comprar, pasear o relajarte en Playa Blanca con mayor comodidad.